miércoles, 7 de junio de 2017

Comisiones... de la nada

Los políticos (de uno u otro signo) son muy pesados. Comisión para hablar de la corrupción (o presunta corrupción) del PP, cuyas resoluciones están más que claras y que sólo serviran para que esos señores que cobran de todos los españoles se tiren los trastos a la cabeza como es habitual en ellos porque... ¿Para que sirven esas comisiones de "investigación"?


Para nada y como son nada son las comisiones de la nada. Y me da igual cuál es el partido del que se va a hacer causa general porque todas esas comisiones sólo sirven para lo que sirven: para que cuatro zopencos con el dinero de todos se esten atizando mutuamente, diciendonos a los demás que sirven de mucho. Bueno; hay que decir que sirven para que ellos cobren un poco más... ¡Qué no es poco!
Esto es la política espectaculo, señores. Esa que quiere convertir un Parlamento democráticamente elegido en un esperpento que tendrá su continuación con esa "tempranera" (se ve que las nueve es muy temprano; ellos son más de levantarse a las 12 como mínimo si antes no van en su "TramaBus") moción de censura, cuyo candidato no está muy claro, aunque no minusvaloremos a Pedro Sánchez, que todavía tiene posibilidades de ser el elegido por el tipo de la coleta, cambiando aquella frase de "Princesa por un día" a Presidente por un día... o hasta que decida la extrema izquierda. Ya me imagino a Ferreras haciendo un programa de 24 horas dedicadas a la moción de censura. ¡Las posibilidades son tan grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario