martes, 30 de mayo de 2017

Respeto para lo que nos UNE

Hay que decirlo. Carlos Iturgaiz se ha equivocado con su tweet. Hijos de p... llama a aquellos que pitaron al himno de España. Carlos, con todos mis respetos, pero estoy seguro que hay hijos de prostitutas o meretrices (seamos un poco cultos) que son educados y corteses. Es más; es un insulto comparar a los hijos de estas mujeres con esos individuos, cuyos pitos año tras año demuestran el que si por algo destacan es por sus faltas de respetos constantes, así como por sus provocaciones. ¡Pero después no les toques su senyera!


Encima querrán ganar una Copa de ESPAÑA para no estar un año en blanco (y no va con segundas) o jugaran la Liga de ESPAÑA porque resulta que no van a independizarse para jugar la liga catalana contra el Gerona o el Hospitalet (con todos mis respeto para esos equipos). No; el Barcelona es como CIU o los nacionalistas. Quieren irse de España (y me parece que es por todos sus líos judiciales), pero después quieren el dinero y los beneficios de permanecer en España porque resulta que han esquilmado y engañado tanto a los catalanes que no saben por donde salir. 
Chicos, si no quereís jugar la Copa de España, no la jugueís. Nadie os obliga. Y si quereís silbar a alguien o algo, silbad a todos aquellos que os han engañado durante años, diciendo que España os robaba cuando eran ellos mismos los que se lo llevaban calentito. Al menos mostrad un poco de respeto por los símbolos de ese país llamado España que une y no separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario