jueves, 11 de mayo de 2017

Relaño, el hooligan

¿Se acuerdan cuando cierto periódico catalán tras clasificarse el Real Madrid para la final de la Copa de Europa tituló su portada con aquello de "cholistas por un día? Pues un año después, el diario As sacó ayer una portada miserable, dándole voz a los ultras del frente atlético, que portaban una pancarta con la frase "hasta la última gota de sangre" (por un momento algunos creímos ver "cita de sangre"). Se vé que para Relaño los ultras del Real Madrid, Coruña o Sevilla son despreciables, pero no así los del Atlético de Madrid, los cuales tienen dos asesinatos a sus espaldas. O eso o que a Relaño le vale todo con tal de seguir con su guerra personal contra Florentino Pérez.


El hombre que llama "tumor" o "algo que envilece a la sociedad (¡Vaya! Se nos ha puesto poético) al palco del Real Madrid debería calmarse no vaya a ser que cometa el error gordo de ayer y pueda ser denunciado a antiviolencia porque lo que esta fomentando son ataques directos. No voy a decir que un botellazo a un aficionado del Real Madrid o el apedreamiento a un autocar tenga que ver con la portada de ayer, pero precisamente darle cancha a ultras es un cáncer que han permitido clubes de Primera División. Ahora un periódico, que no se si ha sido madridista, se dedica a darles voz, algo que perjudica no sólo al fútbol, sino a la AUTÉNTICA afición del Atlético de Madrid, muy alejada de actos violentos.
Relaño debería rectificar y al menos respetar al Presidente del Real Madrid (no le digo que le tenga que gustar) y curarse esa mala bilis que le hace soltar espumarajos por la boca. El diario As esta perdiendo lectores (y no sólo del Real Madrid) por la cruzada necia, absurda, lamentable y violenta contra Florentino Pérez.
PD: Por cierto, Relaño, dime qué se siente al ver que el Real Madrid va a jugar por segundo año consecutivo la final de la Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario