sábado, 20 de mayo de 2017

Ni convencen; ni ganan

Venga de donde venga y sea por lo que sea, la moción de censura, al igual que la unión de varios partidos minoritarios después de las elecciones, es el último recurso de los perdedores y fracasados, que sabiendo que al no convencer, lo único que le queda es poner en cuestión los resultados electorales o la legitimidad de aquel que ha sido el más votado por los ciudadanos. Muchos dirán: "Vivimos en una Democracia representativa y, por lo tanto, el más votado no tiene por que gobernar" o "la moción de censura es algo legal en un sistema parlamentario como el español". A todos esos les respondo con una pregunta ¿Acaso eso no es aprovecharse de un resquicio legal para pervertir el resultado de nuestra Democracia?


Más grave es cuando los que anuncian y presentan la moción de censura son gente de moral como poco dudosa, que les parece mal robar, pero que se les saltan las lágrimas de orgullo cuando ven que pegan a un policía o justifican asesinatos por parte de un Gobierno corrupto como el venezolano. Peor es aún cuando se atreven a hablar de "trama" (la palabra "casta" pasó a la historia), hablando de medios comprados y manipulados por el poder. Claro. Todo el mundo sabe que Ignacio Escolar "El chico", El "gran" Wyoming, Cintora, Elisa Beni y demás son tan objetivos que nunca les oirás una crítica hacía esa extrema izquierda, que pontifica en la Secta sobre lo que está bien y está mal y cuya única novedad con respecto a la extrema izquierda tradicional es que tienen el Twitter para lanzar sus soflamas y su odio a los cuatro vientos. 
Efectivamente; ni convencen, ni van a ganar. Por eso buscan atajos, intentando que el PSOE se eche al monte y sea tan radical como ellos gracias a ese agente infiltrado llamado Pedro Sánchez. El que haya corruptos en el PP no quiere decir que todo el PP y sus votantes sean corruptos al igual que me imagino que no todos los dirigentes y votantes de la extrema izquierda hayan tenido "tratos" con el Gobierno de Venezuela al que tanto les gusta a algunos defender. Que ellos ladren, mientras los demás seguimos cabalgando. Que se dediquen a jugar a esa basura del Trama Wars que han sacado. ¡Vaya panda!
PD: Para algunos haters del Twitter: el que este en contra de la extrema izquierda, evidentemente no me convierte en votante de ellos, pero tampoco en simpatizante, ni votante del PP, de Susana Díaz, de Albert Rivera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario