sábado, 21 de mayo de 2016

Jueces políticos

¿Qué podíamos esperar del país de los jueces estrella? ¿Qué podíamos esperar de un país donde permitirmos que un juez vaya a un partido político y después vuelva a la judicatura? ¿Acaso esperamos jueces que apliquen no ya la Ley (que también), sino el sentido común? Todos sabemos que banderas como la independentista catalana o incluso la de las Vascongadas a las que algunos llaman "País" Vasco (creada expresamente para el PNV) son banderas partidistas. La denominada estelada no es más que la patética invención de unos señores, cuyos descendientes quieren independizarse, pero a su vez pretenden casí suplicando recibir más dinero de España para hacer frente a los demanes provocados por ellos mismos (¿habrán cobrado los farmaceuticos?) y que equipos como el Barcelona, cuyo proindependentismo roza el ridiculo, ganen la Copa del Rey de España. 


A todo esto se une un juez, que ha soliviantado aún más si cabe a las masas independentistas, legitimando la politización una vez más de un partido de fútbol, el que no sólo lloveran trapitos estrellados, sino sonoras pitadas al himno español; el himno de un país del que dicen quieren irse, pero de donde no pueden irse porque si hay algo que une a todos y cada uno de los españoles es esa marcha granadera y esa bandera rojigualda, nacida en época de Carlos III (no de época de Franco como dicen algunos a los que les corroe la bilis). 
Ya estoy cansado de determinados jueces, que utilizan su negras togas para hacer política, permitiendo directamente o indirectamente (por omisión) las filtraciones a medios de comunación afines, haciendo declaraciones, cogiendo los casos que les interesan a nivel político o legitimar con sus sentencias al extremismo más atroz, llegando a declarar que portar banderas políticas en los campos de fútbol o burlarse de las víctímas del terrorismo o el holocausto es libertad de expresión. Lo que estoy seguro es que algunos que se sientan y se dedican a impartir ¿justicia? son todo menos jueces, cosa que hace mucho que dejaron de serlo. 
PD: Catalanes independentistas y Club de Fútbol Barcelona. Ustedes que son tan antiespañoles y que odian todo lo que representa a España ¿Qué hacen jugando la Copa del Rey de España? ¿La van a celebrar si la ganan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario