martes, 3 de noviembre de 2015

Nunca, Nunca, Nunca

Nunca se negociará con nacionalistas, Nunca se permitirá la dinamitación de las leyes, Nunca se permitirá la desintegración de España. Algo que debería ser obvio parece no serlo tanto para una parte de la izquierda y para toda la extrema derecha que no acepta (tampoco me extraña) que fuera de unas leyes establecidas democráticamente, no hay Democracia. 


Lo que le pasa al tal Garzón es que quiere ser igual o más que el tipo de la coleta y empieza a decir estupideces como lo de negociar con los nacionalistas, hablar de clases populares (claro negociamos con aquellos que han saqueado Cataluña) o el derecho a decidir (claro: Y me quitas el derecho de decidir a mi). Digo que no extraña que hablen de saltarse la Ley o de métodos poco democráticos porque en el fondo de su corazón (o no tan en el fondo), la extrema izquierda desprecia todo aquello que huela a España, lo odia, lo aborrece porque sistemáticamente asocia la palabra Patriotismo Español o el Himno Nacional con Franco. Esos señores son unos ignorantes cuyo extremismo ideológico no les deja ver más allá de sus narices. Tan ignorantes como el Secretario general del PSOE cuando dice que el divorcio fue aprobado en etapa socialista (Joder ¡Qué tropa! como diría Romanones del que estoy seguro no han oído hablar estos señores). A estos tipos les dará un ictus cuando "descubran" que la Seguridad Social fue establecida por un franquismo impresionantemente protector con el trabajador.
Viendo a algunos políticos de ahora, no me extraña que más de uno eche de menos a los Carrillo, Fraga, Suárez y Felipe con los muchos errores que cometieron. No puedo creer que algunos de estos políticos que cobran del erario español (incluido los nacionalistas) esten dispuestos a saltarse las leyes con el objetivo de dinamitar primero la Democracia y después a España. Sinceramente cada vez siento más envidia de franceses, ingleses o estadounidenses (y una larga lista de ciudadanos de otros países) que se sienten de su propio país independientemente de quienes gobiernen, sintiéndose orgullosos de su Patria a la que no exculpan de sus errores a lo largo de la historia, pero que si tienen que defenderla, lo haran hasta las últimas consecuencias.
PD: Por cierto, es de "agradecer" la gran objetividad y apoyo al Gobierno, fuera de electoralismos (no hay más que ver las encuestas tan "acertadas" que ofrece cada dos por tres), de la que hace gala el diario "independiente" de la mañana el País y es que esto es lógico cuando tienen como jefe a un "gran comunicador" como Juan Luis Cebrián (con la familia de "nada ricos" Polanco en medio), que es tan "plural, respetuoso y objetivo" que llegó a ser Director de los informativos de un Estado totalitario. De tal palo... (no se asusten: mis "alabanzas" al país no son más que meras ironías, salvo en lo de Cebrián y su hoja se servicios durante el franquismo...  y eso no fue todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario