sábado, 14 de noviembre de 2015

Lucha sin cuartel

Lo sucedido ayer en París, donde unos miserables terroristas hicieron de las suyas (causar terror), por terrible no deja de ser previsible en tanto en cuanto en occidente se ha pasado literalmente de un problema como el terrorismo islámico gracias en buena parte a estos pseudointelectuales e izquierdistas radicales o no que siempre que pueden le atizan a la Iglesia, pero que son algo más que lacsos cuando se habla de terrorismo islámico o del islamismo radical. 


Durante todos estos meses hemos visto ejecuciones sumarísimas (que parecen de otro tiempo) en el que unos indefensos cristianos eran ejecutados por el simple hecho de serlo. La denominada comunidad internacional se horrorizo, pero no hizo nada. Ocurrieron los atentados contra los periodistas de la revista satírica y todo el mundo perdió la cabeza. Se cargaron Palmira y no ocurrió nada. Ahora vuelven a atentar en París y todo el mundo pierde la cabeza, aunque todavía hay personajes que pretenden buscar puentes de dialogo con gente, que lo que quiere es acabar con todo aquello que no siga sus dictamenes radicales ¡Ya esta bien de mano tibia con aquellos que desprecian la vida humana! ¡Ya esta bien de que pactemos o hablemos con países que financian el terrorismo!
Al terrorismo se combate enfrentándose a él; no con la estupidez demostrada por esta izquierda europea (la moderada y la radical), ni por el sobrevalorado Obama, que siempre que puede esconde la cabeza (lo mismo que con los refugiados). Este islamismo radical, auténtico enemigo de la raza humana, merece ser aniquilando como sea y ahora mismo sin medias tintas o vacilaciones. 
PD: Mis condolencias a los familiares de las victimas de los atentados de París. D. E. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario