miércoles, 7 de mayo de 2014

De otra dimensión

Cuando no podía ser la campaña para las europeas de lo más tedioso, la candidata socialista, que no destaca por sus muchas luces, dice la estupidez de que Jesucristo, el "Che" y Felipe González estan en la misma dimensión. Y yo me pregunto ¿De dónde saca el PSOE a esta caterva de ignorantes e iluminados?


Del PP se puede criticar sí lo hace mejor o peor, pero es que los socialistas no sólo gestionan mal, sino que se permiten el lujo de decir idioteces, que a la candidata socialista la dejan en la categoría de anormal política. Para su "suerte", no es la única que dice este tipo de cosas. Su anterior jefe, un tal Zapatero no paraba de decir imbecilidades ("superaremos en PIB a Francia" o "la tierra no es de nadie, sino del viento"). Junto a él otras "místicas" del calibre de Elena Valenciano como la imputada Magdalena Álvarez ("antes partía que doblá"), la planetaria Pajin o "la miembra", ex-Ministra de igualdad, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Me pregunto de qué circo salen éstos. Y no pregunto por un circo normal con sus clásicos payasos porque estos del PSOE provocan de todo menos la risa (a no ser que sea por vergüenza ajena). Me refiero a un circo de los horrores con criaturas horripilantes. Y es que definitivamente, personajillos como estos parecen venir de otra dimensión ¿Ustedes ven posible que una persona con tan poco seso pueda defender a España en Europa?
Yo puedo tener más o menos dudas con Arías Cañete, pero es que viendo como esta el percal intelectual en el PSOE y el poco caso que se le hace a los partidos minoritarios, apenas tenemos elección. Sólo espero que la gente vote con responsabilidad y, a ser posible, que no sea a esta caterva de ignorantes supinos que pueblan las filas del PSOE para desgracia de los propios socialistas. 
PD: que alguien compare a un revolucionario del Amor (Hijo de Dios para los que somos creyentes) como Jesucristo con un terrorista canonizado por la izquierda como el "Che" Guevara y con un señor como Felipe González, cuyo partido practico el terrorismo de Estado es de muy mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario