martes, 4 de abril de 2017

Relaño... y el antiflorentinismo

Hace unos días, hice un comentario bastante largo sobre determinado periodismo, especialmente deportivo y antimadridista, en el que destaca como líder supremo un tal Alfredo Relaño, Director de AS, cuyo odio acérrimos a Florentino Pérez le lleva a cualquier excusa para criticarlo, dandole leña. Poco importa que la excusa sea el fútbol femenino, Del Bosque, la victoria "vergonzante" que le dio al Real Madrid su novena Copa de Europa, Casillas, Mourinho, etc. Relaño, por razones conocidas de todos, aunque no las voy a decir (Una pista: Tienen que ver con la pretendida conversión del equipo blanco en SAD y PRISA), atiza al Presidente del club madridista de forma inmisericorde. 


Lo de la anterior semana, aprovechando lo de Piqué, clama al cielo y demuestra la catadura moral de quien escribe. El último parrafo de su editorial es el siguiente:
"... el palco del Madrid es infumable. Es un tumor que crece. Mucho mayor que el del Barça, desde luego, porque Florentino lo ha triplicado, y eso sin contar los boxes de delante. Y hay más poder, desde luego. Es el retrato perfecto de la casta-trama, la crema de ese dos o tres por ciento de la sociedad que ha medrado durante la crisis, mientras el resto del país se resentía de sus torpezas o sus maniobras. Pero eso no es el Madrid. Por grande que se haga el palco, hay mucha más gente fuera de él, en las gradas o ante la tele, que no usa el fútbol para rozar codos con ‘púnicos’ y ‘gurtélicos’, sino para pasar dos buenas horas"
Sí fuera Florentino Pérez, ya me hubiera querellado no contra PRISA, no contra AS, sino personalmente contra el señor Relaño, que en un sólo párrafo compara al palco del Real Madrid poco menos que ser corrupto y orquestar maniobras contra nosequiénes; en definitiva de ser culpables de la crisis económica, etiquetandolo como un tumor. Lo dice el señor que dirige un periódico editado por PRISA, salvada con dinero público gracias al PP. Este último parrafo ha tenido tanta relevancia política (más que deportiva ¡Qué cosas!) que cierto "supremo lider" de la extrema izquierda hizo una captura de pantalla de dicho párrafo para publicarlo en su Twitter.
Personalmente, le acosenjaria a Relaño que se tomara un tranquilizante y que dejará su bilis, su mala bilis, aparcada no le vaya a salir una ulcera. Esta demostrado que el odio es muy malo para la salud. Un consejo; sólo es un consejo de una persona que compraba AS (no soy sospechoso de nada).
PD: Por cierto, en el palco del Barcelona se sientan Presidentes y ex-Presidentes condenados o imputados por delitos económicos, aparte de que suelen ir "dignos" representantes nacionalistas catalanes, que tienen la mala costumbre de dar golpes de Estado contra España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario