lunes, 20 de octubre de 2014

Cajas de ladrones

Lo que ha sucedido en CajaMadrid no es más que la punta de un inceberg lleno de miserias en la que los políticos convirtieron a las cajas. Porque en todas y cada una de ellas, hay infinidad de políticos, que lo único que buscaron es enriquecerse a costa de la posición que detentaban. 


Y es que algunos/as son tan demócratas como Franco o un Rey medieval. No hay más que mirar en todas y cada una de las cosas donde se han metido tanto políticos, sindicalistas o empresarios. Están en cajas, justicia, consejos de administración de diversa índole, etc. Gente sin escrúpulos que quiere controlarlo absolutamente todo. Cuando alguna vez he dicho que vivimos en un país socialista independientemente de quien gobierne, es la pura verdad porque no hay nada más socialista que controlarlo absolutamente todo. Y con las cajas no solo han saqueado, sino que han aprovechado su situación de privilegio.
Aquí no vale el deporte nacional del "pim, pam, pum" o el "y tu más" porque todos y cada uno de ellos han literalmente saqueado unas cajas, que, con sus virtudes y defectos, funcionaban decentemente hasta que en los 80 a unos iluminados se les ocurrió meter a los suyos (Gobierno) y a los otros (oposición, sindicalistas) en las cajas. Y así paso con la justicia, empresas importantes, etc. porque lo importante era el control y el saqueo sistemático. Las cajas las convirtieron en una cueva de ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario