jueves, 20 de septiembre de 2018

Enemigos de España

Lo que está haciendo el Estado fallido de Bélgica con el tema del fugado nazionalista y un señor que tiene que cumplir una condena por enaltecimiento del terrorismo (que va de rapero, pero es un pringado al que sólo jalea la extrema izquierda y el nazionalismo catalán. Por algo será) demuestra que hay países de los que no te puedes fiar y el fracaso de la UE. 


De entrada decir que con socios como el Estado fallido de Bélgica (sede de terroristas y golpistas) cada vez entiendo más a los del Brexit. No soy especialmente europeísta (honestamente en mi opinión lo único importante de pertenecer a la UE son las ayudas económicas), pero se tiene que actuar desde las instituciones contra el estado fallido de Bélgica. Ya no es que acoga a fugados etarras o golpistas, está protegiendo a un señor (el "rapero") que ha sido condenado por unas leyes que están vigentes en el Reino de España, el cual es uno de los Estados con más calidad democrática no sólo de Europa, sino del mundo y que siempre ha sido LEAL con sus socios. Bélgica es refugio de delincuentes.
Hay que exigir que de forma inmediata, se entregue a ese al que llaman "rapero" a las autoridades españolas (lo de Puchi es otro asunto) y si no, otra exigencia: Echar en un plazo de siete días (ni uno más) al Estado fallido de Bélgica como miembro de la UE dada su política de acogimiento de terroristas y golpistas. Si esto no fuera así, que el Estado fallido de Bélgica (que años ha fue colonia nuestra) y la fallida UE se atenga a las consecuencias. Claro que haría falta un Gobierno que tuviera un buen par de ... y este no lo tiene (y los anteriores tampoco). Ahora mismo, el Estado fallido de Bélgica es (gracias a sus jueces) enemigo de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario