viernes, 14 de noviembre de 2014

Los canales autonómicos y la necesidad de poder

Les voy a ser sincero. Me resulta absolutamente horrible ver un solo minuto de las noticias de la televisión autonómica de Canarias. Una cosa es una televisión politizada y otra es la barbaridad ofrecida por un ente que esta única y exclusivamente al servicio de un Gobierno Canario, que nos sigue bombardeando con sus mentiras constantes, diciendonos que Canarias es la región que más crece de España (somos la que más paro tiene) y siempre contra el Gobierno de España porque supuestamente no le da dinero para financiar carreteras y por los dichosos sondeos porque resulta que el que esta en contra de los sondeos (y por lo tanto del PP es muy canario), pero el que esta a favor o le importa un pimiento ese tema es un traidor, que esta a favor de la colonización de las islas (¡¿?!).


No se como serán los otros entes de poder (me niego a llamarlos públicos) de las diferentes Autonomías, pero me puedo hacer tan solo una idea, viendo la parcialidad en las noticias y la nefasta programación que nos ofrece la televisión "canaria". Ayer vinieron a las Islas Canarias varios jerifaltes de la FORTA para hablar vete a saber de qué, siendo el anfitrión uno de los tipos más desagradables posibles y que, para bien propio, ha sabido trepar hasta lo más alto, teniendo como bagaje haber cantado los goles del Tenerife. Si. Me estoy refiriendo a Willy Garcia (Lo de llamarle don Guillermo es una broma de mal gusto), que se niega a dar lo que le esta costando a TODOS los canarios (aquí la televisión de algunos la pagamos todos) sus programas basura, el fútbol y el bombardeo constante en forma de anuncios contra los famosos sondeos. 
Esta actitud por parte de algunos demuestra las ansias de poder de cuatro politicuchos, que si no existieran las autonomías, no cobrarían lo que cobran, ni tendrían el poder casi absoluto de decirnos a los demás lo que hemos de pensar. Los canales autonómicos son la constatación de como unos pocos han demostrado sus mediocres ansias de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario