martes, 4 de noviembre de 2014

Cronos y el nacionalismo devorador

El nacionalismo es como Cronos (Saturno) comiendose a sus hijos. Mientras han habido personas que ha muerto por legionela, hay niños malnutridos, hay servicios básicos que no se cumplen; los nacionalistas se gastan dinero en miniembajadas, prestan toda su atención a un referéndum ilegal y, para colmo, pretenden dar lecciones de Democracia.


Aquellos que defienden que señores como estos participen en Democracia por un supuesto respeto a todas las "ideas", son como el tipo que le deja a un mono con una pistola. En este caso, el mono son los Arturo Mas y compañía, que están literalmente apuntando a la Constitución, esencia básica de la convivencia en Paz que tanto nos costo alcanzar. 
Espero que de una vez por todas los que tienen que defender a España sean del partido que sean lo haga con la fuerza necesaria para que unos tipejos que no es que estén desafiando la Democracia, sino al conjunto de los españoles, acaben donde deben terminar todos los que incumplen la Ley. Cataluña esta viviendo una situación complicada por unos tipos que lo único que pretenden es tener el poder a toda costa, de una forma dictatorial, dividiendo al pueblo catalán en malos y buenos. Y es que no hay nada más despreciable que aquel gobernante que divide a su propio pueblo. Como Cronos con sus hijos, los nacionalistas están devorando al pueblo catalán. Falta un Júpiter (Zeus) que los rescate y ese sólo puede ser el Estado Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario