lunes, 1 de septiembre de 2014

El perro del hortelano

Leo que en plena época alta de cruceros (Septiembre y Octubre), la ciudad de las Palmas va abrir sus grandes centros comerciales. Al final, el Gobierno de Canarias con Matos a la cabeza (¿cómo un tipo tan nefasto puede ser director general de comercio y consumo?) parece que no consiguió soliviantar lo suficiente a los pequeños empresarios de la ciudad para que se pudieran en contra de la liberalización de las horas comerciales y, sobre todo, del PP porque en política eso es lo que cuenta.

Bermúdez ¿por qué no te vas?

No ha ocurrido así en la desgraciada Santa Cruz de Tenerife, cuyo Alcalde Bermúdez (Menudez para los que "apreciamos" su "altura política") esta al servicio del lobby del pequeño comercio, que actua como el perro del hortelano: ni come, ni deja comer. No quieren que abran los grandes centros en Domingo (Carrefour, el Corte Inglés, ...), pero ellos tampoco abren, por lo que los cruceristas se quedan anonadados de ver una ciudad literalmente cerrada por parte de unos empresarios, Ayuntamientos y ciudadanos que la dejan morir poco a poco. Mientras Menúdez dice que con el "Ven a Santa Cruz" de los primeros domingos de cada mes le basta ¡Ojalá en Tenerife tuvieramos otros políticos y no a esta caterva de mangantes, que se venden al mejor postor!

A Matos le toco la loteria cuando lo eligieron Director General

Para colmo en el puerto se han montado varias plataformas petrolíferas, algo que llama la atención, teniendo en cuenta que en el Ayuntamiento chicharrero existe la misma coalición que gobierna Canarias (CC-PSOE), que ha rechazado frontalmente los sondeos a 60 km. de las islas. Pero como dirían los catalanes "la pela es la pela" y en el caso de algunos políticos canarios (y concretamente de Tenerife), sí me lo llevo calentito; mejor.
PD: por cierto, cada vez me da más asco la televisión "canaria" (algunos la llamamos Paulinista) y su basura propagandista al servicio de ATI y el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario