sábado, 6 de septiembre de 2014

Felipe hablo...

... y subió el pan. Felipe González, al igual que Aznar, tiene la increíble capacidad de no dejar indiferente a nadie con lo que dice y esta vez no ha querido ser menos. Resulta que para el antaño guru de socialismo español (muy a pesar de Guerra) el ex-honorable Pujol no es un corrupto.


La cosa sería un chiste sí en Felipe y Pujol no se cumpliera aquello de "Dios los cria y ellos se juntan". Fue precisamente el Gobierno de Felipe el primero que se nego a investigar al clan Pujol y a sus telemanejes con banca catalana y a partir de ahí los atropellos por parte de esa familia siguieron adelante. ¿Pero quién es Felipe para decir quién es o no corrupto en este país?
La trayectoria política de González tiene casos tan "maravillosos y brillantes" como el caso GAL (no nos engañemos: él era la X del GAL), el caso Roldán, el caso Filesa, etc. Casos que fueron ejemplo de corrupción en las altas esferas y en el que en un país normal cualquier político implicado hubiera acabado en la cárcel. No ocurrió así con Felipe al que no llamaron ni siquiera a declarar para no "estigmatizarlo" (según el corrupto Tribunal Supremo). Sí acabaron entre rejaso un tal Vera y un tal Barrionuevo (Director de Seguridad del Estado y Ministro de Interior respectivamente durante las matanzas del GAL) al que González y sus acólitos se atrevieron a apoyar a su entrada en la cárcel y a pedir miles de veces el indulto. Y ese señor se atrevió a decir que no creía que Pujol fuera un corrupto. Claro. No declarar dinero le parece poca cosa en comparación con lo que hizo el Gobierno que él mismo dirigia. Felipe ¿Por qué no te callas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario