lunes, 1 de septiembre de 2014

Programación basura

Éste sería el eslogan perfecto para determinado canal que todo el mundo conoce y al que algunos llaman telecinco, aunque quizá el nombre más apropiado sería el de telem... o telecirco. 
 

Resulta la productora Mediaset se supone que debería estar dando el baloncesto, ya que compraron los derechos, pero no. Prefieren dar uno de los programas más asquerosos e inmundos que ha parido la televisión porque resulta que nos debe interesar los trapos sucios de determinados personajillos, que viven precisamente de eso: de sacar la m... de la intimidad de su hogar para esparcirla por platos y platos de televisión. 
Así lleva años la televisión sin que el Gobierno o alguna administración pública haga algo para eliminar la porquería intelectual y moral que puebla la que antaño era llamada la caja más tonta (más tonta todavía que antes). 
Lo peor es que haya gente que demande esa cantidad ingente de basura. Sí estuviera en su lugar, me habría vuelto loco. Porque tanta basura acumulada en la televisión y concretamente en un canal es insoportable. Pero qué podemos esperar de Paolo Vasile, un tipo que es como algunos centros de comida rápida. Sólo que en lugar de proveer de comida basura, provee de programación basura. Y encima estará contento porque dice que tiene beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario