lunes, 11 de agosto de 2014

La miserabilidad

Hay algo mucho más grande que la pobreza material y es la pobreza espiritual. Y desgraciadamente en este país llamado España existen de los dos tipos. Esto viene a colación del traslado del religioso infectado por ébola, que sorprendentemente ha generado polémica entre determinado sector ideológico en base a la conveniencia de llevárselo a España.


Que no nos engañen. Las excusas en torno a la posible extensión de la enfermedad no es más que una excusa, que esconde algo muy grave y es el desprecio que sienten determinados personajillos a la Iglesia y (¿cómo no?) tenía que salir aquello de que sí España no esta preparada para atender al misionero por los recortes del Gobierno, buscando réditos electoralistas. 
Resulta curioso que los mismos que le niegan la extradición a un español enfermo de ébola, que ha dado su vida literalmente por los más necesitados son los mismos que no dudarian ni un segundo en dar dinero a terroristas para rescatar a un ciudadano español cuando existe el conflicto moral de que utilizaran dicho rescate para comprar más armas y realizar más secuestros. Pero, no lo olvidemos, este es el país de la hipocresía y de la miserabilidad. Y cuando algunos topan con la Iglesia son capaces de las mayores atrocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario