domingo, 24 de agosto de 2014

El que no quiere ver

Dice el refrán que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Y es verdad. Aquí en Santa Cruz de Tenerife, lo tenemos en la persona de un Alcalde muy corto intelectualmente, que piensa que con la pantomima del denonimado "Ven a Santa Cruz" (abren los negocios el primer Domingo de mes con "dinamizaciones a cargo del Ayuntamiento") nos basta y nos sobra para hacer de nuestra vieja capitál una ciudad acorde con lo que demanda la sociedad. 


Ni oír hablar de que los grandes centros comerciales (El Corte Inglés, Carrefour, etc.) abran los Domingos porque el Ayuntamiento dirigido por un tipo que esta atado de pies y manos porque quiere los votos por parte de unos "empresarios", que abren cuando les da la gana y que, junto al Ayuntamiento, han dejado morir la ciudad lentamente. Es más, no se porque se quejan, sí ellos ni siquiera abren salvo los primeros Domingos de cada mes.
El resultado comentado otras veces por mi (calles vacías y sucias) debe llevar a la reflexión a los partidos políticos con aspiraciones de Gobierno y hacerse la pregunta ¿quieren una ciudad muerta como lo ha sido hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario