viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Un poco de respeto!

¿Qué se puede esperar de un país donde hay un partido que quiere que se despenalice el enaltecimiento del terrorismo, los ultrajes al Jefe del Estado, así como a los símbolos que dicho Estado representa, y las ofensas a los creyentes (y el partido que gobierna al menos se lo plantee)? Pues que va un tío en una televisión que se suena los mocos con la bandera de dicho Estado y aquí no pasa nada porque resulta que eso es "Libertad de expresión" y como aquí tiene que valer todo, pues nada. Siempre habrá individuos que le rían las gracias a este individuo que va de humorista, pero que seguramente se llevó más de una colleja en el colegio por hacer tonterías como esa y ahora los ciudadanos lo estamos padeciendo. Estoy seguro que si fuera a otro país, mínimo le pondrían una querella y lo multarían (como debe ser), pero ahora algunos españoles pretenden dar una lección de eso que ellos llaman "libertad de expresión", pero que en realidad sólo vale para ellos porque cuidado con meterte con lo que ellos piensan. 


Muchos dirían que lo mejor es callarse; no hacer nada; que sólo buscan notoriedad, pero la realidad es que los españoles, creamos lo que creamos, NO debemos consentirlo. Ya está bien que se ningunee a aquellos que ponen la bandera oficial de España en el balcón porque les da la real gana; ya está bien de que haya gente sin moral que se atreva a hacer chanzas sobre los asesinados por ETA; ya está bien que los católicos que tengan que soportar ofensas; una otras otra. 
Decía un hombre al que respetaré siempre que estamos en una sociedad falta de valores (solidaridad, respeto, esfuerzo... ). No sólo tenía razón, sino que se va confirmando a medida que pasan los años y vemos como algunos individuos (para hacerse notar o por lo que sea) insultan a aquellos que no son de su cuerda o simplemente les gusta faltar el respeto a los que tienen creencias personales. Respeten un poco, pro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario