martes, 2 de agosto de 2016

Secuestrados

España esta peor que bloqueada. España esta literalmente secuestrada por culpa de unos ineptos metidos a político que no ven más allá de sus narices y que consideran que sus filias y fobias o que los de derecha e izquierda no pueden sentarse y buscar acuerdos. Nunca el PP o el PSOE ha posibilitado un Gobierno del oponente político, pero también es verdad que nunca este país había estado en un momento como este desde la Transición tan denostada por algunos y que, para desgracia de esos algunos, han posibilitado los mayores y mejores años de nuestra historia.


Incluso el lenguaje de algunos representantes políticos parece de otro tiempo: las derechas, las izquierdas, frente común contra el PP, referencias constantes al oponente político como heredero de una dictadura, ... muchos españoles estamos hasta las narices del pasado, vetos, cordones sanitarios que en el fondo demuestran la no aceptación de los resultados electorales y la indignidad de algunos (alguna en este caso) que dentro del PSOE hablan del "compañero González" como si Felipe González fuera un cualquiera dentro de dicho partido. 
Para colmo la UE amenaza a España con una multa de 6.100 millones si no hay pactos. Muy bien. Entonces si no hay pactos, vamos a terceras elecciones y encima tenemos que pagar por ello, todos y cada uno de nosotros tenemos que sacar a patadas a cada uno de estos individuos, los cuales han demostrado lo poco que les importa España y mucho los sillones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario