martes, 9 de agosto de 2016

Dos realidades; una monstruosidad

Yo no se lo que dice el Corán sobre las mujeres y sinceramente me importa bien poco. Lo único que se (y es bastante) es como trata los fieles del Islam (y por lo tanto la religión misma) a las mujeres, tachandolas de meras procreadoras, diciéndose que hay que pegarlas si no se comportan como ellos consideran que es debido y completamente sojuzgadas al poder del marido o varón de turno. 


Una prueba más de esto fue cuando en un partido de los Juegos Olímpicos de voley playa vimos a las jugadoras egipcias completamente tapadas (salvo la cara, claro). Veíamos dos realidades: la de la la libre Europa frente a las dictaduras islámicas como la egipcia. No todas las costumbres sease religiosas o culturales no son admisibles en el mundo del Siglo XXI. Creo que en Europa hemos entrado en una vorágine estúpida que considera que hemos de respetar determinadas formas de actuar en base a tradiciones arcaicas que van en contra precisamente de los derechos humanos, los cuales no son respetados en determinados países
Es tanta la pusilanimidad que permitimos mujeres tapadas o que se intente confundir a la gente sobre supuestas interpretaciones del Corán (la famosa frase del Islam bueno vs. Islam malo). Por supuesto nosotros hemos de respetar sus costumbres, pero si tú te vas a uno de esos países más vale que te acostumbres a sus costumbres, claro. Y así vemos esperpentos como las de jugadoras de voley playa completamente tapadas y aquí no pasa absolutamente nada. Después todas esas feministas se darán golpes en el pecho (como los fariseos) cada vez que salga una noticia sobre supuestas discriminaciones laborales o insultos a mujeres (salvo para defender a Mariló Montero claro. No se vaya a enfadar el "macho alfa" del tipo de la coleta)... y ¿Dónde están ahora? ¿Por qué no van a esos países a protestar por el sometimiento que padecen las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario