sábado, 15 de julio de 2017

El show

¡Qué poca vergüenza! ¡Qué falta de respeto! Lo del arribista Toni Cantó es anormal. Hay que estar extremadamente mal de la cabeza para creer que quedaría bien, menospreciando o ridiculizando a un señor, ya mayor (82 años) por su sordera para seguir atacándolo y contestándole de malos modos diciendo que le preguntaría lo que diera la gana. 


Es aún peor la nula condena por parte de Ciudadanos al ex de UPyD por sus malos modos. Ellos que se autodenominan el cambio sensato (supongo que en contraposición con la extrema izquierda podemita) toleran e incluso avalan que un individuo impresentable y miserable menospreciara a un anciano, el señor Naseiro, extesorero de AP (¡Fijense! ¡Hemos llegado hasta los años 80! La Causa General contra el PP es evidente), porque cree que eso le puede rentar políticamente. Hay que ser muy tonto o llamarte Toni Cantó o Ramón Espinar para creer eso, pero es que algunos no dan para más.
El show lo montaste tú, Toni Cantó (¿Me entiendes? he escrito show ¿Sabes lo que es eso?), que dada la falta de trabajo en el mundillo del teatro o la televisión, viniste a hacer tu teatrillo particular en la casa de TODOS los españoles a costa de un señor mayor, que como mínimo merece ser tratado con cortesía y educación. Desde luego lo que demostraste es tu mala educación, aunque quiero creer que tus padres (si viven) estarían avergonzados de la barrabasada que hiciste el Jueves. Lo que es seguro es que demostraste que esta comisión no es ni de investigación, ni nada. Sólo sirve para atacar, insultar y decir las conclusiones tomadas desde mucho antes. 
PD: Por cierto, las donaciones a partidos políticos se prohibieron en 2015, mucho antes de la etapa como tesorero de Naseiro. Lo aclaro para los indocumentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario