sábado, 5 de noviembre de 2016

Los "Ramón Espinar" de turno

Algunos se piensan que los del PP o los del PSOE son ladrones por el hecho de pertenecer a esos partidos mentiras ¡Mentira! Todos, seamos de la ideología que seamos, podemos llegar a corrompernos hasta el punto de querer y querer más. La diferencia esta en asumir errores, aunque lo peor es cuando se actúa como un miserable hipócrita, que por con una mano supuestamente denuncia aptitudes si no ilegales, al menos carentes de moral, mientras con la otra se dedica a hacer lo mismo.


Todos podemos ser "Ramones Espinares", claro que si. Estos que llevan un cuarto de hora en las instituciones y toda su vida en política, no son mejores de los que estaban. La diferencia es que actúan de forma tan deleznable que cuando los pillan con el carrito del helado, tienen las santas narices de negar la mayor, acusando a los periódicos, que son libres de publicar lo que les de la gana, de complots, de decir que todo el mundo lo hace (o sease están llamando delincuentes a "todo el mundo") y que al fin de cuentas no es para tanto ¡Qué más da que asaltemos capillas o acosemos a políticos! Ellos se autodenominan como la gente y pueden hacer lo que les venga en gana.
Lo del tal Espinar es aún más sangrante, teniendo en cuenta sus denuncias (insultos más bien); las denuncias del mismo tipo que vivía muy bien gracias a papa black (permitanme la broma), yendo de pobre por la vida cuando (y esto es frecuente en los dirigentes de izquierda radical) podríamos calificarles como una familia de posibles a tenor de lo visto y oído. El problema es que en este país hay mucho "Ramón Espinar", que nos dan lecciones de moralidad y de defensa de los débiles cuando para hacer eso, hay que tener la casa muy limpia. Y esta es la mayor de las hipocresias, que por mucho (y no exagero) es peor que cualquier corruptela política. No se puede servir a Dios y al diablo. La cuestión es que no dimitiran porque los demás son tan malos, malisimos y ellos tan buenos, buenisimos porque los ha puesto la gente (A los demás los debió elegir una ameba), se quedaran tan tranquilos, utilizando a los mismos radicales de siempre a repetir lo que ellos digan en Twitter, tachando al resto de peligrosos fascistas que van contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario