sábado, 26 de noviembre de 2016

La historia no lo absolvera

Cuantas cosas se dicen. Indudablemente durante un régimen dictatorial de 40 o más años hay cosas que se hacen bien como el esablecimiento de una seguridad social o la educación universal o se hacen mal, excepto una cosa. El robo de la Libertad, condición humana indispensable tan sólo comparable a la vida. Y ni una cosa, ni otra la respetan. Una dictadura es capaz de fusilar, acabar con la vida de toda persona que no piense como el tirano de turno. La dictadura castrista cumple todos y cada uno de estos puntos. 


La Democracia se defiende aquí y siempre y cualquier individuo que utiliza el poder para perpetuarse en él no es digno de alabanza y de tristeza tal y como han hecho algunos dirigentes políticos, los cuales no dan lecciones de Democracia, pero después...
Castro fue un dictador del cual es bien sabido ni el mismo creía en un modelo económico fracasado que tarde o temprano hubiera caido como cayó la URSS si no hubiera sido por el bloqueo económico de los Estados Unidos. Casí 60 años son muchos y es indudable que Castro ha entrado en la historia, pero no como un grande, ni como una persona digna de respeto. El tiempo lo pondrá en su sitio que no es otro que en el retrete de la historia como uno de los tipos más siniestros y despreciables. Como todos los dictadores porque a diferencia de algunos yo y muchos creemos que TODOS aquellos que tiranizan a su pueblo no son dignos de admiración independientemente de su ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario