sábado, 19 de noviembre de 2016

La historia

De todas las asignaturas en las que se habría que hacer bastante hincapié durante la etapa educativa es en la de historia. ¿Por qué? Porque escuchó una cantidad de estupideces sobre nuestra historia que creó que podrían hacerse tomos enteros con la cantidad de barbaridades que se dicen por parte de tipos que ideologizan la historia hasta el infinito para adaptar lo que es la realidad a la teoría cuando hay que adaptar la teoría a la realidad (Sherlock Holmes dixit.).


Ya lo he dicho muchas veces. Ojalá los Garzón, los tipos de la coleta, los Monedero, los Echenique (un argentino que pretende decirnos lo que tiene que ser Aragón) y toda esa ralea fueran unos simples indocumentados que te encuentran en un tranporte público o un bar cualquiera, pero es que estos tipos han sido votados por un grupo de personas por buena fe o por odio hacía el adversario político. Unos señores que por nochevieja me temó nos daran las felicitaciones del año 1936, en el cual es en el que viven anclados con un discurso viejo, con tintes fascistoides (le deberían decir a Errejón que eso de la "Nueva España" ya era dicho por Franco y sus acólitos acabada la guerra) y que para colmo se autodenominan como republicanos y los verdaderos representantes de esa entelequía llamada gente. 
Ya dice Albert Rivera que mientras otros estan en el enfrentamiento constante y la mirada en el pasado, otros estan (estamos) por el futuro y sacar el país adelante. Afortunadamente algunos se estan dando cuenta de la pasta que estan hechos hasta el punto de que entre Diciembre y Junio perdieron un millón de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario