viernes, 31 de enero de 2014

La libertad de decir tonterías

Estos meses hemos oído muchas cosas desde determinado sector ideológico tales como que "la ley del aborto del PP acaba con la libertad de la mujer" y cosas por el estilo asociando una practica tan desgraciada como el aborto con la palabra derecho. 


En base a esto no queda más que decir la de tonterías que dicen algunos para conseguir un puñado de votos desde ese lobby autodenominado feminista, aunque defensores de la mujer son más bien poco. Es sin lugar a dudas la libertad para decir tonterías lo que convierte a estos tontos comunes en gente visible de cara a la sociedad, ya que ideologizan todo y de forma torticera asocian como un derecho algo que no lo es y confunden queriendo la palabra libertad con libertinaje.
Lo que más rabia me da de este asunto es que algunos hablen del tema sin conocer las vertientes tanto psicologicas como físicas de la madre. Porque todos esos políticos que se dan el pisto de ser abortistas y defender la libertad de la madre, nunca han vivido en primera persona el drama del aborto por algún familiar o conocido. Porque hablar desde el desconocimiento y la demagogia es lo que vende.
Cuando se hizo la ley del aborto anterior, no existía nada para poner una ley tan absurda. Si la ley anterior no se cumplía no era porque estuviera mal legislada, sino porque los que tenían que hacer su trabajo, que era cumplir la ley, no lo hacían. Esta nueva ley pretende acabar con algo que los socialistas se cargaron para obtener votos de asociaciones feministas porque, no nos engañemos, a ellos no les importaban que hubieran más o menos abortos.
También resulta llamativo que los socialistas hablen de la libertad individual cuando no hay estado más intervencionista que el gobernado por el socialismo. Claro que cuando ellos no gobiernan, les parece todo mal.
Decir que el aborto es un derecho es una inmoralidad propia de gente sin escrúpulos que no tiene idea del drama de una mujer cuando se ha encontrado en ese situación desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario