sábado, 11 de enero de 2014

Filoterroristas

No se porque me enfado con algunas reacciones políticas cuando éstas ya se veían venir. Será porque todavía pienso que hay algunas personas que anteponen la dignidad frente a su ideología.
Esto viene a raíz de algunas reacciones por parte de algunos políticos tras la detención de varios terroristas por las fuerzas de seguridad del Estado. Estoy hablando de un Partido Comunista (Izquierda Unida, Plural o como se llame) que pretende dar lecciones de Democracia cuando critica detenciones de terroristas, aunque éstos hayan sangrado a la sociedad española durante años, o apoya, ya que son su razón de ser, dictaduras como la cubana o la venezolana.


Llamativo resulta que un partido como el PSOE en San Sebastián critique las detenciones y hable, al igual que los proetarras y el Partido Fascista Vasco (también llamado PNV) de un cambio en la sociedad y que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Y yo me pregunto, ¿Qué nuevos tiempos son esos?
Lo único que ha cambiado es que un corrupto Tribunal Constitucional a instancias del PSOE y su mal llamado "proceso de paz", permitió que los proetarras participaran en las elecciones. Tampoco vale eso de que no matan o hay gente que los apoya. En primer lugar, no es que no maten, ni siquiera que pidan perdón. Sino que han acabado con miles de personas para imponer sus ideas. Por la dignidad y que esas muertes no queden impunes, tenemos que luchar contra esos asesinos. En segundo lugar, que haya gente que los apoye no justifica su participación en unas elecciones y el ejemplo más claro lo tenemos en el apoyo recibido por los nazis en Alemania a pesar de su carácter racista, populista y criminal. Tampoco se debe negociar para que no maten porque tal cosa sería, por decirlo llanamente, una "bajada de pantalones". No se debe negociar con terroristas al igual que tampoco se debe pactar con violadores o maltratadores de mujeres.

El Tribunal Constitucional, sede de la indignidad frente al terrorismo

La dignidad NUNCA se debe poner por encima de nada y menos en lucha antiterrorista porque la historia es la que es y no como la quieren relatar algunos asesinos y, por lo visto, varios políticos que presumen de ser demócratas y luego quieren saltarse la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario