miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Pagar?

Pagar impuestos está bien si estos tienen un sentido o merece la pena, teniendo en cuenta que se hace lo que se tiene que hacer. En Santa Cruz de Tenerife concretamente pagamos de forma innecesaria el ibi, el rodaje del coche y la basura.
Es absurdo pagar el ibi cuando tienes una casa que es TUYA (no quiero ni pensar los que tienen una hipoteca) y sabiendo que se puede vivir muy bien sin pagar dicho impuesto como ocurre con organizaciones políticas y sociales.
Lo de los otros dos impuestos es de risa. El del rodaje del coche es una burla, teniendo en cuenta lo mal que están las carreteras, las cuales han comenzado a arreglar tarde y mal en lugar de acondicionarlas para que no hubiera baches o literalmente agujeros. En cuanto a la basura, sabiendo que la ciudad de Santa Cruz está lo siguiente a sucia, principalmente por la mala educación de nuestros vecinos (muchos de ellos librandose de una buena multa, a pesar de los continuos bandos municipales) y que el servicio de basura desde la época de Zerolo es lamentable, que diga el Alcalde que va a rebajarlo es un chiste.
Lo dicho. Pagar está bien, pero que se vea que ese dinero sirve y que sea con un sentido y una finalidad claros. La gestión de una ciudad tan importante como Santa Cruz de Tenerife es lo prioritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario