miércoles, 28 de septiembre de 2016

Like a Virgin

"No quería incluir esa palabra atrevida, virgen, en la letra. Solo quería dar a entender que [...] no soy realmente virgen, he sufrido emocionalmente como muchos otros, pero comenzar una nueva relación se siente tan bien, sana todas mis heridas y me hace sentir que nunca lo había hecho antes, porque es mucho más profundo e intenso que cualquier cosa que hubiera sentido antes"
Billy Steinberg

Like a Virgin es una de las grandes canciones interpretadas por Madonna. Compuesta por Billy Steinberg y Tom Kelly. En una entrevista  Steinberg explicó que la canción no solo no se compuso para Madonna, sino que ni siquiera fue compuesta para una cantante femenina.


Perteneciente al género dance, Like a Virgin no hizo más que engrandecer la figura de Madonna tanto a nivel interpretativo como visual con uno de los videos musicales más recordados de la cantante. Muchos criticos dicen no sin cierta razón que esta canción definió a Madonna para los siguientes años. Lo cierto es que llegó fue número uno en diferentes países, llevandola a los altares musicalmente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario