miércoles, 6 de septiembre de 2017

Un irresponsable

En este país no cabe un tonto más. Le voy a proponer a Mariano que si puede organizar una reunión con Portugal, Francia o Italia para ver si admite a individuos como Pedro Sánchez el cual dice que, aparte de España, hay tres naciones como mínimo (para que más) que serían Galicia, Cataluña y País Vasco. A este tío le dio un aire y todavía no se ha recuperado. 


Al menos ha dejado a las claras el motivo por el que NO puede ser Presidente del Gobierno de España cuando el modelo de pais que quiere no sólo es difuso, sino va destinado a conseguir votos prestados de un nacionalismo que nunca aceptará formar parte de España como una confederación, ni nada que se le parezca. 
Me gustaría que saliera algún socialista de verdad y le dejará las cosas claras a un tipo que quiere llevarnos al abismo con aquello de "Naciones para todos" (o al menos para tres), generando más problemas. Y no quiero irme para los problemas cantonales que hubo durante la Primera República, pero es que la irresponsabilidad de algunos en aquellos años, llevó a sublevaciones y asesinatos, provocandose un conflicto civil que lleno de sangre y fuego las tierras del sur de España. 
La historia lo deja claro: no queremos "arregladores profesionales", pringadillos de la política, que lo único que hacen es echar más basura a la situación, poniendose como solucionadores de conflictos cuando son incapaces de tener un discurso coherente en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario