domingo, 24 de septiembre de 2017

NO hay presos políticos

A pesar de los infundios vertidos por algunos, en España NO hay presos políticos. De hecho, me atrevería a decir que el último preso político que hubo en España se llamaba Miguel Ángel Blanco y acabó siendo asesinado por la banda a la que pertenece un miserable al que ahora algunos reciben en Cataluña casi como un defensor de la Democracia cuando a las personas decentes solamente les podría dar arcadas tan solo de ver a individuo tan abominable, ruin y despreciable que aún sigue justificando los asesinatos de ETA. Pero estamos ante unos políticos nacionalistas/independentistas catalanes enloquecidos que quieren llevar a sus ciudadanos a un conflicto extremadamente serio.
Y es que en España no se están deteniendo a un grupo de personas por sus ideas e incluso por llevarlas a la práctica; se están deteniendo a un grupo de personas por la forma en que las están llevando a la práctica, saltándose las Leyes, que no fueron hechas por el "malvado" PP ni nada por el estilo. Son leyes que nos dimos todos, fruto de las ganas que teníamos de vivir en Paz después de tantos años años de penosa dictadura. Gracias a la Transición a la que ellos tanto desprecían.
Ahora los pequeños dictadores extremistas de turno pretenden decirnos lo que es o no es Democracia, acusando al Gobierno de tiránico y despota por aplicar la mismísima Constitución . Gente que habla de presos políticos en España, pero que no dice ni mu ante la falta de derechos humanos existentes en Venezuela o Cuba o que consiguió que Rosa Diez no hiciera una conferencia en la Universidad merced a los famosos escraches porque sin en algo destacan es porque o estás con ellos (y piensas como ellos) o no eres su adversario, sino su enemigo al que hay que ridiculizar y destruir. Esa gente, los Iglesias, Irene Montero (La misma que escribía aquello de guillotinar al Rey ¡Muy civica!), Errejón, Garzón (El que celebra cumpleaños de dictadores o aniversarios de la revolución rusa ¡Su twitter es un homenaje al horror!), Espinar (El niño black) y compañia pretenden darnos lecciones de Democracia. ¿No les suena raro?
PD: Por favor dejen de insultar a mi país y la inteligencia de los demás, diciendo que hay presos políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario