sábado, 26 de agosto de 2017

¡¡¡Asqueroso!!!

Me parece repulsivo (y creo que me quedo corto) el blanqueamiento que desde algunos medios de comunicación (lo de "de comunicación" es un decir) se ha pretendido hacer de los terroristas en Cataluña. Ya se que aquí se han recibido con vítores a los etarras a su salida de la cárcel.


"Nos faltan ocho niños en el pueblo" títula "Público" uno de sus artículos en clara referencia a esos miserables asesinos, algunos muertos, otros detenidos. A mí particularmente me sobran terroristas y seudoperiodistas y políticos (ojo: de extrema izquierda) que los justifiquen o se compadezcan de ellos y me faltan todos aquellos que iban a dar un paseo aquella tarde en las ramblas de Barcelona y encontraron la muerte, encontrándose entre ellos hasta un niño de tres años.
Hay que ser miserable para hacer un retrato "personal y humano" de unos asesinos que eran tan normales que desde hace un año estaban preparando una masacre aún mayor, pero encontraron su castigo en aquella explosión que los Mossos tacharon de "accidente doméstico". "Nadie vio nada, eran buenos chicos". Mientras los familiares lloran el asesinato de sus familias, algunos se compadecen o justifican a sus verdugos. 
PD: Por cierto, a algunos vecinos de Ripoll: nadie se convierte en asesino de la noche a la mañana y dejen de tratarnos de vendernos la burra de que no sabían nada de su radicalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario