viernes, 4 de mayo de 2018

NO olvidamos

La verdad es que convendría decir que los españoles de BIEN no olvidamos porque hay algunos compatriotas que hacen suyo eso de "pelillos a la mar" y como esos terroristas repugnantes han anunciado la "disolución"... NO; no podemos olvidar que los miserables que han pertenecido y PERTENECEN a esa banda que aún están libres y con asesinatos a sus espaldas.
Y es que cuando alguien era asesinado, el dolor no sólo era del familiar que había perdido a su ser querido, era de TODA ESPAÑA. Ahora parece que los familiares de las víctimas molestan a algunos y todo eso lo quieren dejar en el pasado (como el asesinado no es familiar, ni amigo mío ¡maldito individualismo!). Los muertos, no obstante, siguen muertos y seguirán muertos y por todos los españoles debemos pedir JUSTICIA y que se esclarescan los asesinatos aún sin resolver. Al menos los españoles de bien pedimos Justicia.
En cuanto a esos pistoleros asquerosos y miserables poco que añadir. Se han mostrado como son: unos seres repugnantes que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino. ¡Qué asco me dan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario