viernes, 26 de junio de 2020

Estoy hasta las narices de...

No suelo hablar, ni dedicar mucho tiempo a hablar a hacer caso a las memeces, pero haré una excepción. 
Estoy hasta las narices de los que quieren reescribir la historia no sólo viendo con la mentalidad de hoy hechos del pasado, sino mintiendo, estoy hasta las narices de que se me diga que películas o libros tengo que ver o leer, estoy hasta las narices de que se insulte a figuras históricas como Colón o Cervantes, estoy hasta las narices de la victimización por parte de colectivos de lo que sea para conseguir el apoyo del partido político de turno en busca de votos, estoy hasta las narices de que lleguen hasta a la supina estupidez de pedir que retiren los conguitos y tantas y tantas imbecilidades que me hacen replantearme si el ser humano es una especie absurda, cuya capacidad de raciocinio es inexistente o simplemente estamos dejando que gente sin escrúpulos pretenda censurar todo lo que no va con su pensamiento. Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario