martes, 24 de diciembre de 2019

Todo lo que quiero para Navidad... eres tú

"Soy una persona muy festiva y me gustan los días festivos. He interpretado canciones navideñas desde que era pequeña. Solía ir a las casas de otros a cantar villancicos. Cuando ideamos el álbum, tuvimos que considerar que tuviera un equilibrio entre himnos cristianos estándares y canciones divertidas. Era definitivamente una prioridad para mí escribir al menos unas cuantas canciones, pero casi siempre lo que la gente quiere oír son los estándares en la época navideña, sin importar lo buena que pueda ser una nueva canción"
En los últimos tiempos se ha convertido en una de las canciones navideñas más conocidas y reconocidas. Eb programas, anuncios, series y películas ha aparecido este tema, el cual nos dice que a ella (Mariah Carey) no le interesan los regalos o decoraciones navideñas, sino que únicamente desea pasar un instante con su pareja.


Ya tiene sus años (apareció en el álbum de 1994 Merry Christmas) destaca por su ritmo rápido que inmediatamente se incorporó como uno de los clásicos musicales navideños, algo no precisamente facil. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario