martes, 24 de diciembre de 2019

La Navidad en 10 frases

Sin lugar a dudas es una de las festividades más hermosas. Todo el mundo parece distinto cuando llega la Navidad; se habla de Amor, de Paz y demás, aparte de que se vive con una ilusión especial cuando se es niño.


Y parece ser que es una festividad que ha inspirado a diferentes personalidades a la hora de referirse a la misma como ese tesoro tan preciado que nos hace ser buenos a todos y que ojala no sea en unos pocos días, sino durante todo el año.

"La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón" (Freya Madeline Stark)

"Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año"  (Harlan Miller)

"La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos" (Arnold Eric Sevareid)

"No creo que la Navidad se trate necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros" (Carrie Fisher)

"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad" (Calvin Coolidge)

"Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?" (Bob Hope)

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año" (Charles Dickens)

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor" (Hamilton Wright Mabi)

"Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón" (Helen Adams Keller)

"No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño" (Erma Bombeck)

No hay comentarios:

Publicar un comentario