domingo, 22 de abril de 2018

Nido de ratas

Todo el mundo se ha parado a sobreanalizar el comunicado de esos asesinos cuando no sólo NO han dicho nada nuevo (tras cada atentado pedía "perdón" por las victimas colaterales) y no es más que un mero acto propagandistico para forzar al Gobierno de España a acercar a sus asesinos porque a los familiares de éstos les molestan viajar kilómetros para verlos; al menos ellos los pueden ver, mientras las familias de las víctimas va a los cementerios. Pero lo que realmente me molesta es la actitud de una Iglesia vasca, que sacó un comunicado (sincronizado con el de los asesinos) incluso tan asqueroso como el de los terroristas por la cierta connivencia que hubo con el clima de terror que se generó en el País Vasco con asesinatos, violencia, amenazas, exilio y división. Para colmo piden el acercamiento de presos. 
Esa indudablemente NO es la Iglesia que predicó Cristo y aquella Religión que entre sus Mandamientos está el "No Mataras", algo que esos curas vestidos de de políticos se pasaron por el forro (de la sotana), permitiendo el odio y existente y posibilitando que etarras hallaron su amparo hasta en los seminarios. Ellos permitieron que sus seminarios fueran única y exclusivamente un nido de ratas. ¡No tenéis vergüenza¡
Si hay Dios, acabareis muy mal, pero la Iglesia NO puede, ni debe tolerar tal y como ha venido haciendo hasta ahora (en muchas facetas) que en el País Vasco mientras con una mano se predicaba el amor, con la otra se predicaba la violencia y el odio, que propiciaron la destrucción de una sociedad en la que muchos elementos avalaban los muertos como algo necesario. Muchos curas vascos sois complices y espero que si en este mundo hay Justicia, acabéis delante de un Juez. Vuestro perdón NO me vale (y a muchos tampoco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario