martes, 9 de julio de 2019

De Facebook a Twitter

A veces se da la engorrosa circunstancia de querer publicar un mensaje en Twitter que supera los 280 caracteres, pero el límite nos lo impide... a no ser que tengamos Facebook (página o en su defecto perfil) con el que podamos enlazar Facebook con Twitter.
Primero para conectar o enlazar Facebook con Twitter, loguéate en tu cuenta de Facebook e inserta en tu navegador el siguiente enlace: https://www.facebook.com/twitter/.
A continuación vemos los perfiles de tu cuenta y las páginas que administras. A la derecha de cada perfil te aparece la opción "Vincular con Twitter". En cuanto pulses ese botón, te redireccionará a tu cuenta de Twitter para que autorices la aplicación de Facebook.


Tras hacer esto, Facebook te mostrará el siguiente mensaje: "Tu página de Facebook ahora está enlazada a Twitter"  Ahora lo que tendrás que hacer es vincular el perfil o página Twitter, debiendo ser publicaciones publicas para que aparezcan en el twitter.


Por otro lado puedes filtrar qué tipo de publicaciones quieres que se vinculen automáticamente y cuáles no, limitandolo a las imágenes, enlaces, a vídeos o un simple mensaje. Para comprobar que funciona, publique en mi pagina de Facebook el primer párrafo del Quijote, por lo que en Twitter aparece de la siguiente forma:



Si pincho en el enlace veríamos la publicación original en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario