miércoles, 28 de diciembre de 2016

Santiago Segura, una víctima más

Sinceramente cada vez creo más que en este país vivimos en una especie de dictadura encubierta, pero no propiciada por partidos políticos o poderes ocultos, sino por una masa enfurecida, la cual te censura, insulta y vilipendia todo lo que puede y más por actuar como ellos consideran que no debes actuar y, en definitiva, no pensar como ellos piensan. 


Durante toda la noche de ayer Santiago Segura fue TT y no porque hubiera pensado sacar otra película de Torrente, sino por cierto tweet en el que se lamentaba por la muerte de Carrie Fisher, acompañado además con una de las fotos más iconicas de la Príncesa Leia con el famoso bikini con la que la vestia Jabba y del cual hay infinidad de fotos en la red. Enseguida salió el feminazismo militante, insultando e injuriando a Segura por una foto de la que ellos decían era "incapetable porque sexualizaba a una mujer que además acababa de morir". Afortunadamente hay gente sensata que no le dio importancia a tal cosa, pero hubo muchos que no lo vieron así hasta convertir a Segura en una especie de muñeco al que se podía insultar inmisericordemente. 
Así el director de Torrente fue un ejemplo más de como la dictadura que ejercen algunos en cierta red social se cumple a rajatabla... una dictadura que a ellos les faculta a hacer lo que quieran, no sólo para insultar, sino para alegrarse de la muerte de una persona, amenazar a periodistas que no coincidan con su ideología, etc. Esa gente que siempre tienen la palabra fascista son los seres que ejemplifican a la perfección lo que es un fascista. Esa gente...
PD: ¿Dónde estaban esos defensores de la mujer cuando cierto individuo con coleta escribió aquello de que pegaría a una mujer "hasta que sangrase"?
PD1: Mi pesar por la muerte de Carrie Fisher. Siempre te recordaremos, Princesa. D. E. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario