sábado, 1 de junio de 2019

Mis intros nostálgicos

Para resumir podemos decir que la intro de una serie es lo equivalente al trailer de una película. En unos pocos segundos, se tiene condensar lo que vamos a ver y que resulte atractivo de cara al espectador para que éste literalmente se quede pegado a la pantalla y no se vaya (o cambie de canal).


Para ello no sólo cuenta lo que estemos viendo, sino la pieza musical de lo que veamos, lo cual es una especie de miniresumen del tono de la serie (si es de acción, es más lenta, etc.).
En resumidas cuentas (que pedante suena ahora que lo pienso), he realizado una lista de mis intros (de mi infancia) favoritos,que comprendería practicamente los años 90 (aunque con alguna excepción). En todo caso, son mis favoritos y no tiene nada que ver con la calidad de la serie en sí. 
PD: para deleite, he decidido poner las intros japonesas (junto a las españolas, claro) de X-Men y "Campeones: Oliver y Benji" (cuyo título original es "Capitán Tsubasa") porque son muy buenas.

Mis intros favoritos
1. Batman, la Serie Animada


2- X-Men



3. Spiderman


4. El Príncipe de Bel-Air (completo)

 
5. Supercampeones: Oliver y Benji (versión española y japonesa)



6. Patoaventuras


7. La Vuelta al Mundo de Willy Fogg


8. Las Tortugas Ninja


9. Los Caballeros del Zodiaco


10. D'artacan y los Tres Mosqueperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario