Este caso es real y está ocurriendo ahora mismo: resulta que a un preso tiene derechos a permisos penitenciarios y, por lo tanto, se le concede uno. Sin embargo, no vuelve a prisión. Resulta que este individuo mató a su esposa y tiene amenazadas a otras dos a las que se les ha puesto protección. Esto esta pasando en la isla de Gran Canaria y resulta que en España se está discutiendo sobre la denominada ley de violencia de género cuando no es que no haya servido para nada (a las pruebas me remito), sino que algunas asociaciones de dudosa procedencia se están lucrando gracias a dicha ley.
Porque no nos engañemos: siempre habrá hombres dispuestos a acabar con la vida de una mujer y difícil es proteger tanto a las amenazadas como a su familia. Esta ley con una vertiente ideológica evidente sólo ha servido para supuestas ayudas que no se traducen en nada y cabría preguntarse si se busca la protección real de la mujer o aprovecharse de un tema tan serio como la violencia y asesinato de mujeres para recibir subvenciones. Después algunos se pondrán todo afligidos con el dolor cuando asesinan a una mujer con esos minutos de silencio para que les vean y que los hombres esto y lo otro. NO; las leyes que NO sirven se eliminan y se actúa desde las instituciones de una forma directa y que la ciudadania vea que hay avances claros. NO quiero una ley para
Es que ni el nombre de dicha Ley está bien: El género es de las palabras; NO de las personas. Ejemplo: la palabra casa es del género femenino. En en caso de las personas está el sexo masculino y el sexo femenino.
PD: Por cierto ahora va a salir un individuo que amenaza a su ex-pareja hasta desde la cárcel y que ha roto 14 veces la pulserita telemática que NO sirve para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario