martes, 30 de abril de 2013

España en Eurovisión

Dentro de unos días se celebrara en Malmö, Suecia, otra nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión. España estará representada por el Sueño de Morfeo y esto me lleva a pensar en los diferentes cantantes o grupos que han pasado por Eurovisión. En esta entrada me propongo hacer una lista de las 10 mejores canciones eurovisivas del país, en mi opinión.  


Una lista que me ha costado realizar, puesto que España ha llevado una gran cantidad de buenas canciones, pero como se suele decir: no son todas las que deberían, pero si son todas las que estan.

1. Mocedades - Eres tu (1973)


2. Karina - En un mundo nuevo (1971


3. Betty Missiego - Su canción (1979)

 

4. Raphael - Yo soy aquel (1966


5. Sergio y Estibaliz - Tú volverás (1975)  


 6. Conchita Bautista - Estando contigo (1961) 


7. Julio Iglesias - Gwendolyne (1970)  


 8. Salomé - Vivo cantando (1969


9. Jose Velez - Bailemos un Vals (1978)  


10. Jaime Morey - Amanece (1972)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario