martes, 13 de agosto de 2019

Todos quieren ir a la House of Mouse

Sería a mediados Siglo XX y principios del XXI cuando Disney relanzó a sus clásicos personajes como Mickey Mouse, Donald, Goofy y demás con nuevos cortos, aprovechándose de la época de bonanza de los años 90. Fruto de eso llegaría la House of Mouse. 


Ésta fue una serie emitida entre 2001 y 2003, que por en España emitió primero la primera y después Disney Channel, en el que Mickey es el anfitrión y maestro de ceremonias de un club llamado House of Mouse (conocida como La casa del ratón en América Latina) donde los personajes de las películas de Disney (¡todos reunidos! desde Blancanieves siguiendo a la Sirenita o el Rey León) se reunen para divertirse en un gran espectáculo con magia y alegría, aderezado con una serie de cortos protagonizados precisamente por los Mickey, Donald, Minnie y compañía, en su mayoría elaborados durante esos años. 


Ni que decir que el aliciente de ver a todos los personajes Disney juntos es uno de los muchos alicientes que tiene una serie que estoy seguro que ni el propio Walt Disney soñó en el más extraordinario de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario