jueves, 1 de agosto de 2019

Telecirco=basura

Cuando parecía que no podía caer más bajo, va la Telecirco de Vasile y te sorprende. Esta vez con la colaboración necesaria de Jesús Vázquez, otro que va dando tumbos y que se ahorra dinero gracias a Jazztel (o eso dice en el anuncio), ha perpetrado un programa supuestamente de citas que no es más que un compendio de machismo, vergüenza ajena y que demuestra que una de las cadenas que va de "feminista" (es la moda) y de los 12 meses, 12 causas es lo que SIEMPRE he dicho: basura.


Por supuesto, no he visto semejante bodrio, pero entre los anuncios y los comentarios que me han llegado, me basta y me sobra para confirmar que mientras la sociedad avanza, Telecirco no sólo no lo hace, sino que retrocede a su etapa más casposa. 
En un mundo ideal, se prohibiría la e8misión de ese y tantos programas de esa cadena por su falta de valores y civismo, pero como sé que desgraciadamente no es así, lo que nos queda es que los españoles no vean semejante asquerosidad que no es que atente contra la dignidad de la mujer (¿tanta libertad conseguida para que veamos a unas chicas babear por un tío o rechazar a otro porque es "feo"?), sino contra el buen gusto. Es curioso que el señor Vázquez diga que un partido determinado quiera quitarle derechos a nadie cuando él presenta uno de los programas más machistas que se han emitido en los últimos tiempos en televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario