Sí fuera el Gobierno de Canarias y teniendo en cuenta las últimas noticias, alentaría a la población con problemas económicos a aprovechar lo basto de nuestro territorio para construir en zonas protegidas por falta de espacio para acoger a familiares. Y es que en Canarias tenemos muchos espacios protegidos ¡Qué importa que sea ilegal!
Aunque me condenen a 6 meses de cárcel y a tirar lo construido, ya vendran las instituciones gobernadas por partidos nada electoralistas a ponerse de mi lado. Ya vendran los de las asociaciones de afectados por las hipotecas (aunque mi caso no tenga nada que ver con las hipotecas) a insultar o amenazar a jueces y fiscales. Ya vendra un Gobierno cagado, presidido por el mayor cagón del reino ("situación absurda" dice el susodicho) a indultarme sin ninguna base para ello. Y para colmo no sólo actuare de forma rebelde ante la juez, diciendo que no destruire lo construido en un espacio protegido, sino que el Gobierno de Canarias me ofrecerá una casa por mi mala situación económica, aunque haya personas y familias enteras esperando AÑOS por una vivienda de protección oficial. Cuando me indulten sere recibido practicamente como un héroe, dandome ramos y siendo recibido por políticos nada partidistas que buscan la foto facil ¡Qué importa que haya cometido una ilegalidad!
Esto es lo que tienen las epocas de crísis: en ellas la demagogía se convierte en política de Estado hasta el punto de que ni los jueces y fiscales pueden hacer nada contra ella. Antes se decía aquella expresión de pobre, pero honrado. Ahora ni los pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario