En cualquier otro país que se pueda decir democrático en Europa, lo ocurrido ayer en la Universidad Autonoma de Madrid donde se impidió que dos personas (se llamen Felipe, Cebrian o quien sea) hablen en una conferencia, los violentos serían detenidos y condenados por todos los partidos políticos... menos en España. Aquí hay determinados individuos que sea por ambiguedad, por estas a favor de los actos violentos o los convoquen en las redes siempre estan justificando actitudes miserables de unos tipos que para colmo son tan valientes que iban encapuchados.
Esos que recuerdan a Felipe lo de la cal viva y a Cebrián lo de que fue un hombre del franquismo (les recuerdo que uno de sus gurus, Jorge Vestrynge, fue secretario general de AP y los más maledicentes le llamaban el nazi), no es que no tengan puñetera idea de nada, sino que demuestran con sus actitudes violentas de la pasta que estan hecha. Y aquellos que defienden la violencia, pertencen a cierta ideologia de extrema izquierda y se encuentran en el Parlamento demuestran ese cariz tan poco democratico y violento cual perro rabioso del que han hecho gala toda su vida.
Por otro lado, esos encapuchados que impidieron la conferencia de Felipe y Cebrián, insultandolo con gritos de terrorista
(mientras ellos apoyan a los presos de ETA cuando Felipe y Cebrián curiosamente
iba a dar la conferencia en un aula con el nombre de un asesinado por
ETA, Francisco Tomás y Valiente) y tienen constantemente en su boca la
palabra fascista, les diría que vayan a un espejo cualquiera de su casa,
se miren y veran a un fascista a tamaño real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario