sábado, 21 de septiembre de 2019

¡¡¡A la mier...!!!

Voy a hacer un parentesis en mi idea de no poner la palabra que empieza por m (con un título muy al estilo de Fernán Gómez) para referirse a esta caterva de políticos incapaces de ponerse de acuerdo y que llevan jugando con nosotros desde Abril. El problema para los sufridos ciudadanos es que ellos jugaban al póquer y nostros las simples fichas de un juego mortal que nos ha llevado a otra legislatura fallida... y a todas estas con los presupuestos de Mariano (elaborados en 2017 y aprobados en 2018).


No va a pasar porque somos personas y volveremos a caer en la misma piedra, pero sí tuvieramos memoria, todos los que no somos de partidos o muy ideologizados no iriamos a votar para decirle a estos profesionales de la política, los cuales se creen que el voto es suyo cuando el voto es prestado por los ciudadanos (telita lo del tal Ábalos),  que con los españoles NO se juega. Somos el hazmerreir de Europa, incluso en países bastante volubles como Italia o Bélgica. Para colmo, parece que va a asomar una nueva crisis, que parece que nos va a llevar al carajo, dicho de forma llana, pero clarificadora. Mientras tenemos a estos individuos peleándose por sillones, la derecha a la espectativa y al del NO es NO quejandose de que el resto de partidos le han dado su propia medicina. No sé como los españoles, seamos de la ideología que seamos, podemos aguantar tanta tropelía. ¡Es inaudito!
Atención: los políticos SON ASALARIADOS NUESTROS, aunque ellos se crean que es al revés.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.
    La estrategia comun es mantener al pueblo entretenido y desenfocado,presentando como temas de gran importancia asuntos que no producen ni van a producir ningun cambio positivo...mientras se difumina el principal interes de toda esta casta, que no es ser utiles a la sociedad, sino a si mismos...cruzando sin ningun rubor las lineas de lo vergonzoso..Pan y circo...asi acabo Roma.

    ResponderEliminar