Lo que pasó esta semana con mociones de censura, politiqueo variado y demás me ha dado vergüenza y pena por ver la clase de políticos que tenemos y que en uno de los momentos más críticos a nivel sanitario, económico y social, siguen demostrando que no están a la altura de las circunstancias. Y lo peor es que hay periodistas y ciudadanos que defienden a los de su bando y atacan al otro, cayendo en el mismo estiércol del politiqueo donde nos han metido. ¡Qué vergüenza!
No voy a negar que los políticos que tenemos pertenecen a la sociedad y, mal que nos pesé, son reflejo de ésta, pero es que uno, más allá de la ideología que tenga, ya está muy cansado. Y creo que los españoles no nos merecemos esto.
PD: por cierto, estamos en un momento tan inestable que precisamente ahora no conviene estar haciendo mociones de censura (ni convocando elecciones) y si alguien se ha saltado la cola de vacunación (parece que ese ha sido el motivo de Ciudadanos para hacerse una moción de censura junto al PSOE contra su propio gobierno de coalición con el canje del Ayuntamiento de Murcia), que se investigue, pero no sólo en Murcia, sino en todos los territorios donde desde la derecha, pasando por la izquierda y siguiendo con no sólo políticos, sino sindicalistas, religiosos y militares se han vacunado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario