domingo, 12 de junio de 2016

¡Malditos violentos!

Con la terrible amenaza del terrorismo, con Europa todavía en crisis económica y de valores y con el drama de los refugiados, durante la Eurocopa de fútbol en Francia estamos siendo testigos como las bestias se estan haciendo dueñas de las calles, esos pseudoaficionados que cuando salen de su país se dedican a hacer el bestia. La mayor basura alojada dentro del fútbol, los cuales en gran medida han sido tolerados por Federaciones y equipos de fútbol.


Pocos días se lleva de competición y ya han demostrado de lo que son capaz. Esto debe llevar a la definitiva conclusión de que hasta que esta inmundicia no sea educada (y algunos tienen más de 40 años) y determinados organismos los toleren, determinados clubes y Selecciones Nacionales no deben, ni pueden jugar competición internacional alguna. Y esto ya paso cuando lo de Heysel... con bastante poco éxito visto lo visto.
Esta asquerosidad disfrazada de aficionados debe desaparecer del fútbol. Los verdaderos amantes del fútbol tenemos que exigir la desaparición de actitudes violentas que ensombrecen al deporte y van contra los valores de cualquier competición internacional: el hermanamiento entre aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario