martes, 9 de julio de 2019

Justificando lo injustificable

Antes de que Vox apareciera como partido en el espectro político parlamentario, Ciudadanos ya había sido echado e insultado del desfile del conocido orgullo y también lo había sido UPyD antes de ellos. Incluso el PP había tenido algún que otro problema. Los que argumentan que si nosequé de que por los pactos con Vox está justificado echar a la gente de la calle y van a provocar, no sólo mienten porque se escudan en una excusa falaz, sino que son unos totalitarios que no aceptan que allá partidos de los que se puede discrepar.


Lo más lamentable es que haya miembros del PSOE y del Gobierno (no meto a la extrema izquierda porque ésta ya ha dado sobradas muestras de su miserable proceder) que no sólo no condenan lo que pasó en el desfile del mencionado orgullo contra miembros de otro partido, sio que encima lo justifiquen. Eso de que estén pactando con determinados partidos en Navarra parece que hace que se les peguen las formas de éstos.
Partícularmente me apena que un señor, actual Ministro, y al que yo apreciaba parezca que justifique que alguien pueda literalmente ser expulsado de la calle. ¡Lamentable!
PD: por cierto, la supuesta versión policial sacada por esa cosa que debió desaparecer llamada El País y que, usando párrafos de forma interesada (que según ellos contradice a Ciudadanos), me hace mucha gracia porque parece destinada a justificar lo injustificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario